Términos y Condiciones

Contáctanos

Estos son los términos y condiciones de uso de la página webmóvil CUERVO VERDE, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “YOYUU), cuando el Usuario Final usa de manera continuada la página web y los servicios tecnológicos de YOYUU, en un dispositivo móvil o en un computador, el Usuario Final, acepta los siguientes términos y condiciones en relación con los Servicios que presta CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. a sus Usuarios Finales.

 

Usted como Usuario Final acepta todos los términos de uso y condiciones que se definen en el presente documento, este convenio de uso con el Usuario Final, constituye un acuerdo legal entre el Usuario Final y CUERVO VERDE S.A.P.I. de C.V.

 

  1. USO CONTINUADO:

Usted debe leer cuidadosamente este acuerdo, ya que mediante la indicación de aceptación de este acuerdo o mediante el uso continuado de los Servicios Tecnológicos de la página web de YOYUU, usted está entrando en un acuerdo legalmente vinculante  con CUERVO VERDE S.A.P.I. de C.V. como un Usuario Final. Usted como Usuario Final de los Servicios, se compromete a respetarlos y acatarlos, si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no acceda a la página web de YOYUU, ni use ningún Servicio de YOYUU o tecnología proveída por CUERVO VERDE S.A.P.I. de C.V.

 

  1. GARANTÍA DE INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN DE REGISTRO:

Para poder utilizar la información y funcionalidades que están disponibles en la página web de YOYUU, Usted en calidad de Usuario Final debe registrar información o crear una cuenta en YOYUU. El Usuario Final garantiza que:

(a) Tiene más de 18 años de edad,

(b) Va a proporcionar a YOYUU, con información de registro precisa, actual y completa.

(c) Su registro y su uso de los Servicios no está prohibido por la ley o por ninguna autoridad administrativa.

(d) Usted es responsable de su propio registro en el uso de los Servicios, en la funcionalidad YOYUU,  y por medio de este acuerdo acepta las condiciones del Aviso de Privacidad de YOYUU y acepta todos términos y condiciones de acceso, instalación y actualizaciones de YOYUU.

(e) Además usted acepta no compartir contraseñas con cualquier otra persona o usar la cuenta de otro Usuario Final, esto no está permitido bajo ninguna circunstancia.

(f) Usted será enteramente responsable por el uso y la seguridad de su cuenta o registro.

(g) CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. no será responsable en ningún caso de la seguridad e integridad de su cuenta en caso de que haya un uso no autorizado de la misma.

Una vez que el Usuario Final haya entregado la información definida con anterioridad, se creará una cuenta o registro en YOYUU. La información de registro debe permanecer actualizada por el Usuario Final durante la vigencia del presente convenio. Si la información de registro es entregada en forma inexacta, incompleta o no está actualizada, YOYUU tiene el derecho de rescindir el convenio con el Usuario Final, con efecto inmediato y al mismo tiempo cancelar o eliminar el acceso que el Usuario Final tiene a YOYUU.

  • LICENCIA DE USO YOYUU:

YOYUU le otorga al Usuario Final una licencia no exclusiva, intransferible, gratuita, por tiempo indefinido, limitada a un Usuario Final por licencia de YOYUU, con el fin de usar los Servicios de la página web YOYUU a nivel mundial,  con el objeto de usar la funcionalidad de YOYUU en dispositivos móviles o computadoras controladas por el Usuario Final. Por medio de la aceptación total de los términos y condiciones definidos en el presente documento, CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. le autoriza al Usuario Final a acceder a la página web de YOYUU, para su uso personal.

  1. TITULARIDAD DE LOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN DE YOYUU:

Todo el software, textos, imágenes, marcas, logos, compilaciones y el resto de contenidos incluidos en los productos, los servicios, distinta al contenido de usuario, incorporado en los Servicios, es propiedad de YOYUU S.A.P.I de C.V. y está protegido por legislaciones de derechos de autor y propiedad intelectual a nivel internacional.

A excepción de lo expresamente permitido en el presente Acuerdo, cualquier uso, copia, ingeniería inversa, trabajos derivados, transmisión, publicación, vinculación, redistribución, comercialización, modificación, traducción o el desmontaje del software y de los productos y servicios protegidos por las Leyes de Derechos de Autor ESTA PROHIBIDO y puede estar sujeto a sanciones civiles o penales por violaciones definidas en este párrafo.

  1. MARCA REGISTRADA:

YOYUU es una marca registrada y no puede ser utilizada en conexión con ningún producto o servicio que no sea suministrado por YOYUU S.A.P.I. DE C.V. La marca YOYUU no puede ser utilizada de ninguna manera en que pueda causar confusión entre los Usuarios Finales o de ninguna manera que se menosprecie o se desacredite a la marca YOYUU, en caso de que personas físicas o morales causen descredito, confusión y menosprecio se harán acreedoras al pago de daños y perjuicios por la afectación en la imagen de las marcas registradas y definidas en el presente párrafo.

  1. OTRAS MARCAS COMERCIALES QUE ESTAN DESPLEGADAS EN YOYUU:

YOYUU puede desplegar marcas comerciales, marcas de servicio, marcas de proveedores, logotipos de YOYUU o de terceros, y cada propietario conserva todos los derechos sobre dichas marcas. Cualquier uso de dichas marcas, o cualesquiera que aparecen en la página web YOYUU, redundarán en beneficio exclusivo de sus respectivos dueños

  • ALCANCE DE LOS SERVICIOS

Los Servicios consisten en dar acceso al Usuario Final a los Servicios Tecnológicos de YOYUU, con el fin de que el Usuario Final explote la funcionalidad de la página web propiedad de CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. al Usuario Final. Para el uso de los Servicios requiere acceso a una conexión de Internet móvil o fijo. El Usuario Final deberá proveer por sí mismo, pagar y mantener dicha conexión a internet y todo el equipo que se requiere para acceder y utilizar los Servicios. YOYUU no protege al Usuario Final contra virus u otro código dañino y el Usuario Final está consciente que toda apertura de archivos disponibles en YOYUU se hace a cuenta y riesgo del Usuario Final. CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. no da ninguna garantía en cuanto a la disponibilidad de YOYUU, y no garantiza que la página web de YOYUU está libre de defectos.

El contrato de apertura de una linea de crédito simple viene acompañado de los siguientes documentos que el Usuario Final debera otorgar su consentimiento expresa de manera electrónica.

  1. Solicitud de Crédito Electrónica (datos necesarios para contratar)
  2. Carátula
  3. Clausulado (contrato de apertura de crédito simple)
  4. Tabla de amortización.
  5. Carta para autorizar la domiciliación.

Información del Usuario Final y las Condiciones del Préstamo se definirán en el «Carátula del Contrato» suscrito entre el Usuario Final con YOYUU. Misma que podrá ser enviada electrónicamente por los medios de contacto establecidos en el presente contrato.

APROBACIÓN DEL PRÉSTAMO:

La aprobación del adelanto está sujeto la información y documentación que proporcionaste, así como la información que incluiste en la Solicitud, sea verdadera y correcta. (Si descubrimos que es falsa o incorrecta, entonces el Contrato será nulo y en su caso, puedes ser reportado a las agencias de referencia de crédito y fraude).

 

PAGO:

  1. a) El pago del crédito se obtendrá de la tarjeta de débito que registraste con nosotros, en cualquier momento a partir de la fecha de pago.

FINALIZACIÓN DEL CONTRATO Y PAGO ANTICIPADO:

  1. a) Se puede terminar el acuerdo en cualquier momento, siempre y cuando se haga la devolución de la cantidad total que se adeude, así como los intereses generados.
  2. b) Se exigirá el reembolso de la cantidad total adeudada si:
  3. Existe atraso en el pago.
  4. Deshonestidad o mala información proporcionada y que afecta a nuestra decisión de prestar dinero.

iii. No cumplir o romper con los términos del acuerdo.

  1. Muerte, despido ó se declara en bancarrota o hacer un acuerdo voluntario con gente que debe dinero.

 

SOPORTE A USUARIO FINAL:

El soporte a Usuarios Finales de YOYUU se proporciona a marcando al teléfono 3336472620 desde cualquier lugar dentro de México o a través de preguntas frecuentes y otros documentos de apoyo disponibles en el sitio web de YOYUU.

 

  • RECLAMACIONES RELACIONADAS AL USO DE LOS SERVICIOS.

Si una acción legal se dirige contra CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. debido a un mal uso de un Usuario Final, el Usuario Final que ocasiono los daños o el quebrantamiento de la seguridad de YOYUU, se compromete a indemnizar a YOYUU por cualquier daño, pérdida o daño que se cause a YOYUU debido a dicha reclamación (incluyendo, pero no limitado a los costos relacionados con la negociación o juicio).

  1. DURACIÓN:

Este Convenio es por tiempo indeterminado con el Usuario y entra en vigor el día que el Usuario Final acceda y use de manera continuada la página web de YOYUU, o el día de la activación de los Servicios de  YOYUU, y permanecerá vigente hasta su terminación. La terminación puede ser hecha por cualquiera de las partes por causa o por conveniencia en cualquier momento, siempre y cuando no existan montos económicos adeudados a YOYUU. La terminación por parte de un Usuario Final se realiza a través de la desactivación de la cuenta del Usuario y es efectiva inmediatamente. La Terminación se realiza a través de una notificación a través de la cuenta del Usuario Final en YOYUU, o enviando dicha notificación, a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario Final en la información de Registro, la notificación de terminación tiene efectos inmediatos. A la terminación del Convenio con el Usuario Final, el acceso del Usuario Final a YOYUU cesará automáticamente. YOYUU no tiene ninguna obligación de almacenar o conservar cualquier Contenido de un Usuario Final, disponible en YOYUU después de la terminación y tendrá el derecho de inmediatamente después de la terminación retirar y eliminar dicho Contenido. A la terminación del Convenio con el Usuario Final, el Usuario Final deberá cesar el uso de la página web YOYUU. YOYUU se reserva el derecho de terminar inmediatamente el Convenio con el Usuario y/o cerrar, total o parcialmente, el  acceso del Usuario Final a YOYUU,  cuando el Usuario Final utilice los Servicios infringiendo este Convenio y se considerará como un riesgo crítico al perturbar seriamente el uso y la seguridad de los sistemas de YOYUU.

  1. CESIÓN DE DERECHOS.

CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. se reserva el derecho de ceder los derechos de estos términos y condiciones a cualquier otra entidad que designe. El Usuario Final no está facultado a transferir sus derechos u obligaciones conforme a este Convenio sin el consentimiento por escrito de YOYUU. YOYUU está facultado a contratar a subcontratistas para llevar a cabo sus obligaciones de conformidad con este Convenio con el Usuario.

  1. MODIFICACIONES DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE YOYUU:

YOYUU se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar funciones en los Servicios y cambiar de forma unilateral, realizar adiciones, y  modificar los términos de este Convenio con el Usuario Final en cualquier momento. YOYUU notificará a los Usuarios Finales, a través del sitio web de YOYUU o por correo electrónico a una dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario Final, de las enmiendas de los términos del Convenio con el Usuario Final y los cambios de los Servicios YOYUU. En caso de que el Usuario Final no acepte dicha modificación de los Servicios YOYUU o de los términos del Convenio con el Usuario, podrá, dentro de los treinta 30 (treinta) días a partir de la recepción de la notificación de los cambios de YOYUU, dar por terminado el Convenio con el Usuario, con efecto inmediato. En caso de que el Usuario Final siga usando los Servicios de YOYUU, se entenderá como la aceptación de las moficaciones a los términos y condiciones de YOYUU. Usted como Usuario Final está obligado a revisar la versión actual del presente acuerdo, del aviso de privacidad y de otras políticas y manuales operativos de YOYUU, antes de utilizar los Servicios.

La versión en castellano (Español) es la única versión que se acepta para efectos de los términos y condiciónes de uso de YOYUU.

 

  • DISPOSITIVO MÓVIL O COMPUTADOR.

El Usuario Final será el único responsable de la seguridad del dispositivo móvil o comutador con el que usará los Servicios y funcionalidad de la página web de YOYUU. El Usuario Final es el único responsable del uso de los Servicios Tecnológicos y funcionalidad basada en la página web de YOYUU. CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. no se hace responsable de ninguna pérdida de información o daño que sufran los dispositivos móviles o computadores por el uso de los Servicios de la página web de YOYUU. YOYUU no se hace responsable de ningún cargo económico hecho por un aumento su servicio o plan de datos para acceder a Internet.

  • SITIOS WEB DE TERCEROS.

La página web de YOYUU puede contener enlaces a sitios web o aplicaciones de terceros. Las aplicaciones y sitios enlazados no están bajo el control de YOYUU, y CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. no se hace responsable de los contenidos de cualquier otro sitio web o aplicación tecnológica. YOYUU proporciona estos vínculos sólo como un enlace que no implica aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado.

XIX. LIMITES DE RESPONSABILIDAD YOYUU:

CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V.  puede interrumpir los servicios de la página web de YOYUU en cualquier momento, los Usuarios Finales de la página web deberán esperar tiempos de inactividad para que se ejecuten las actualizaciones periódicas a la página web de. CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. NO OTORGA NINGUN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. NO OTORGA  GARANTIAS DE QUE LA PÁGINA WEB SIEMPRE ESTARA DISPONIBLE, ACCESIBLE Y QUE EL SERVICIO SERA ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O QUE OPERA SIN ERRORES. CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. TAMPOCO OTORGA GARANTIAS  EN CUANTO A LA PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE LA PÁGINA WEB DE  YOYUU.

Ninguna información, ya sea oral o escrita, obtenido por el Usuario Final a través de la página web de YOYUU creará ninguna garantía que no estén expresamente establecidas en este documento. EL USUARIO FINAL NO PODRA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RECLARMAR cualquier daño incidental, consecuente , INDIRECTO, MORAL O ESPECIAL (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDAS ECONOMICAS, RESPONSABILIDAD CIVIL OBJETIVA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE INFORMACION) , YA SEA POR CONTRATO , AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O CUALQUIER DAÑO RELACIONADO CON LA PÁGINA WEB DE YOYUU. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD POR CIERTOS TIPOS DE DAÑOS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES.

  1. IDEMNIZACIÓN Y DAÑOS Y PERJUICIOS:

El Usuario Final hubiera causado un daño económico, tecnológico, moral o de cualquier otro a CUERVO VERDE S.A.P.I. de C.V. o deberá defender, indemnizar y mantener a CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. y a la página web de YOYUU indemne frente a cualquier reclamación, acciones, procedimientos, demandas, responsabilidades, pérdidas , daños, costos, gastos y honorarios de abogados que surjan en relación con el uso de los servicios de la página web de YOYUU. En el caso de que un Usuario Final haya incurrido en un mal uso de YOYUU y este mal uso haya causar una reclamación, acción o procedimiento judicial, el Usuario Final cooperará de manera absoluta con CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V.  para tal defensa y su resolución. CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V.  opera los servicios de uso de la página web de YOYUU de conformidad con el aviso de privacidad. El Usuario Final conoce el aviso de privacidad que esta publicado en la página web https://yoyuu.mx/terminos-y-condiciones/ , misma que se actualiza periódicamente.

XXI. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE .

El Usuario Final y CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. aceptan que todos los asuntos que surjan relacionados con el uso y funcionamiento de la página web de YOYUU, se regirán por los tribunales y juzgados de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Usted como Usuario Final da su consentimiento a la jurisdicción de los tribunales estatales y federales de  la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y estipula y manifiesta la imparcialidad y la conveniencia de proceder en dichos tribunales. Usted como Usuario Final usa la página web de YOYUU desde un lugar distinto a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, usted como usuario final será responsable del cumplimiento de todas las leyes locales de cualquier otro lugar, y en ningún caso va a utilizar la página web de YOYUU, información o contenidos de la misma, violando leyes mexicanas u otras leyes o regulaciones de otros países fuera de México.

 

 

XXII. SUSPENSIÓN DE SERVICIOS, TERMINACIÓN ANTICIPADA Y FUERZA MAYOR:

CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V. se reserva el derecho de suspender su contraseña y / o acceso a la página web de  YOYUU en cualquier momento si considera que un Usuario Final está violando el presente acuerdo. YOYUU se reserva el derecho de suspender o modificar el presente acuerdo, cancelar los servicios de uso, instalación o actualizaciones o modificar las características, funcionalidad  y políticas de acceso de la la página web de YOYUU. En ningún caso YOYUU será responsable de cualquier incumplimiento del presente acuerdo, en la medida en que el incumplimiento se deba a factores fuera del control razonable de CUERVO VERDE S.A.P.I. de C.V.

XXIII. DISPOSICIONES VARIAS:

Ninguna demora u omisión de YOYUU en el ejercicio de cualquiera de sus derechos que deriven en cualquier incumplimiento con respecto a cualquiera de los términos y condiciones de este contrato se interpretará como una renuncia de ningún derecho o de cualquier otro convenio, condición o acuerdo de este documento. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente para ser inválida o inaplicable, el presente acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto salvo la parte que se reformó.  Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted como Usuario Final y CUERVO VERDE S.A.P.I. de C.V. y reemplaza a todas las anteriores promesas, acuerdos o representaciones, escritas u orales, con respecto al objeto del mismo. Con el uso de la página web como Usuario Final, otorga a CUERVO VERDE S.A.P.I. DE C.V.  su consentimiento expreso para hacer cumplir con todos los términos y condiciones del presente acuerdo. El presente Acuerdo podrá ser ejecutado por vía electrónica, y aceptación estará completamente ligada a su registro, uso, instalación o actualización de la página web de YOYUU y constituirá la ejecución de este acuerdo. Usted como Usuario Final acepta todo el texto electrónico escrito de este acuerdo y el uso, la instalación y actualización de la página web de YOYUU constituye la aceptación total de todos los términos y condiciones del presente documento al mismo tiempo que constituye una » firma » para todos los efectos.

El Usuario Final manifiesta que cuenta con plena capacidad legal y no existe mandato judicial que impida al El Usuario Final dar su consentimiento expreso electrónico de acuerdo al Artículo 80 (ochenta) del Código de Comercio y los Artículos 1803 (mil ochocientos tres) del Código Civil Federal para los Estados Unidos Mexicanos.

Fecha de la última actualización de términos y condiciones de uso, instalación y actualizaciones: 02 de junio de 2019.

Abrir chat
1
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?